La pasada semana, en respuesta a una demanda del personal sanitario municipal que cuida y acompaña a los abuelos y abuelas, el Hogar de Ancianos del Hospital Campomar regresó a Ranchos, después de funcionar durante la pandemia en la localidad de Villanueva como mecanismo de protección de los residentes ante el Covid-19.

A partir del jueves 23 de septiembre, la nueva locación de la residencia de adultos mayores del nosocomio local se desarrolla sobre Luis Giles N° 3229, entre las calles Rivadavia y Belgrano.

Cabe destacar el agradecimiento al Centro de Jubilados “La Dulzura” de Villanueva, por prestar desinteresadamente sus instalaciones para hospedarlos durante la pandemia, posibilitando que estén protegidos y aportando a minimizar el riesgo de contagio.