Durante la tarde de ayer, el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez, acompañado por el Director Médico del Hospital Campomar, Dr. Santiago Dos Santos, participaron de una conferencia virtual junto al Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, la Ministra de Gobierno Teresa García, el Ministro de Salud provincial Daniel Gollan, su viceministro Nicolás Kreplak, autoridades sanitarias bonaerenses y numerosos jefes comunales.

En la misma, trataron temas relativos a la coordinación y el delineamiento de la campaña de vacunación más importante de la historia de la República Argentina, la continuidad del proceso en los próximos meses y cuestiones logísticas y operativas.